La creación del mundo y otros mitos de los Wa — La literatura china traducida en España

La creación del mundo y otros mitos de los Wa

Anónimo | cuento

Sin original de referencia

Portada traducción

Es la primera obra que presenta al lector occidental los mitos y cuentos de la minoría Wa de China, incluyendo especialmente el llamado Sigangli o "saliendo de la cueva", clave para entender su cultura. Además se incluyen en esta obra otros mitos interesantes, cuentos populares, cuentos de humor, fábulas, entre las que destacan las que tienen al tigre como protagonista, y algunas de sus oraciones. (Amazon)

Traducción directa al español de Pedro Ceinos Arcones.

Anónimo. 2016. La creación del mundo y otros mitos de los Wa. s.l. CreateSpace Independent Publishing Platform. ISBN: 9781537502397.

La traducción incluye notas de Pedro Ceinos Arcones y un prólogo de Pedro Ceinos Arcones.

Autopublicación.