唐山截拳道 (Tangshan Jie Quan Dao)

La verdadera historia de Bruce Lee | The Legend of Bruce Lee

de 林兵 (Bing Ling) | 1976 | AcciónArtes marcialesDrama | China | Mandarín

Bruce es el joven líder de la banda de Liu City, quienes de vez en cuando suelen estar metidos en problemas o en peleas callejeras. Bruce está aprendiendo el estilo de boxeo chino, pero cuando sus habilidades no son suficientes para defenderse de sus rivales, una banda de kungfú, su padre le lleva con el Maestro Yen, quien le enseñará el puño Wing Chung. Mientras sigue con su entrenamiento, Bruce y su banda se enfrentan a un grupo de jóvenes callejeros en una pelea y los hacen pedazos a todos. Pero parece ser que el Maestro de los jóvenes no se alegra mucho de que un delincuente de la calle golpee a sus mejores alumnos, así que envía a su hermano pequeño y a un par de sus alumnos a preparar una trampa para Bruce y la banda Liu City. (Traducido de IMDB)

• Año de estreno en España: 1977

• Traducida al español para doblaje

Cines y plataformas

1977Jacinto Santos Parra (Español)

Medios físicos

VHS, DVD