黄飞鸿之三狮王争霸 (Huang Feihong zhi San Shi Wang Zhengba)

Érase una vez en China III | Hi havia una vegada a la Xina. Part 3 | Once Upon a Time in China III

de 徐克 (Tsui Hark) | 1993 | AcciónArtes marcialesAventuras | Hong Kong | Cantonés

Wong Fei-hung (Huang Feihong) va a Pekín a visitar a su padre, un maestro de la danza del león. Allí tendrá que defender la escuela de su padre de una escuela rival. Al mismo tiempo, la prima Yee se encuentra con un antiguo pretendiente que está involucrado en un complot para asesinar al gobernador chino. Éste le regala a la prima Yee una cámara de cine en la que se registra una prueba del complot y descubren que el asesinato está previsto durante la competición de la danza del león. Wong Fei-hung entra en la competición para evitar el asesinato. (FilmAffinity)

• Año de estreno en España: 2004

• Traducida al catalán para subtitulación

• Traducida al catalán para doblaje

• Traducida al español para subtitulación

• Traducida al español para doblaje

Festivales y filmotecas

2010AFFBCN (Casa Asia) / BAFF (Español, Catalán)
2010Filmoteca Española (Español)

Cines y plataformas

2004Selecta Visión (Español, Catalán)

Medios físicos

DVD, Blu Ray