黄飞鸿之二男儿当自强 (Huang Feihong zhi Er Nan'er Dang Ziqiang)

Érase una vez en China II | Hi havia una vegada a la Xina II | Once Upon a Time in China II

de 徐克 (Tsui Hark) | 1992 | AcciónArtes marcialesAventuras | Hong Kong | Cantonés

Año 1895 en la China Imperial. Wong Fei-hung (Huang Feihong), maestro en artes marciales y medicina china, llega a Cantón junto con la prima Yee y su discípulo Fu para una convención sobre medicina china y occidental. En Cantón descubren que La Secta del Lotus Blanco, liderada por Kung, quien supuestamente tiene poderes sobrenaturales y es inmune a las armas de fuego, está causando disturbios y pretende expulsar a todos los extranjeros de China. La Secta de Lotus Blanco ataca una escuela de idiomas y Wong Fei-hung se enfrenta a ellos para defender a los alumnos. Después de ponerlos a salvo, Wong Fei-hung decide enfrentarse a La Secta del Lotus Blanco para acabar con los disturbios. (FilmAffinity)

• Año de estreno en España: 2004

• Traducida al catalán para subtitulación

• Traducida al catalán para doblaje

• Traducida al español para subtitulación

• Traducida al español para doblaje

Festivales y filmotecas

2010AFFBCN (Casa Asia) / BAFF (Español, Catalán)
2010Filmoteca Española (Español)

Cines y plataformas

2004Selecta Visión (Español, Catalán)

Medios físicos

DVD, Blu Ray